Sobre nosotros

Más de dos décadas sumando valor a nuestros clientes nos avala

Sepa quienes somos

IPA COMPLIANCE en más de veinte años de existencia ha asesorado en materia de gestión de riesgos y compliance a prestigiosas Empresas privadas y públicas convirtiéndose en un valioso socio estratégico. Es parte de los siguientes registros y membresías:

*Registro de Entidades Certificadoras de Modelos de Prevención de Delitos de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

*Registro de Empresas de Auditoría de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

*Miembro de la World Compliance Association (WCA) con sede en España.


Nuestro sello es el trabajo personalizado y de calidad, realizado por un equipo interdisciplinario, altamente cualificado, conformado por Abogados expertos en compliance y Auditores experimentados en control interno y riesgos. Otra de las características que nos distingue, es que, en las distintas etapas de los servicios, intervienen directamente los socios principales de la firma.

MISIÓN - VISIÓN

IPA COMPLIANCE

MISIÓN

Contribuir al desarrollo y mejora de la cultura de Compliance en las más diversas Entidades, a través del otorgamiento de un servicio de Certificación profesional, independiente y personalizado.

VISIÓN

Ser un referente internacional como Certificadora de Modelos de Prevención de Delitos y promotor de buenas prácticas corporativas.