Sobre nosotros

Más de dos décadas sumando valor a nuestros clientes nos avala

Sepa quienes somos

IPA COMPLIANCE en más de veinte años de existencia, ha asesorado eficazmente a diversas Entidades privadas y públicas, y se encuentra inscrita en el Registro de Entidades Certificadoras de Modelos de Prevención de Delitos de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), en el Registro de Empresas de Auditoría de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) y es parte de la World Compliance Association (WCA).

Nuestra firma se ha caracterizado desde siempre, por su trabajo personalizado y de calidad, contando con un Equipo interdisciplinario, necesario para abordar integralmente los desafíos del Compliance: Abogados expertos en materia de legislación y riesgos así como Auditores expertos en control interno.

MISIÓN - VISIÓN

IPA COMPLIANCE

MISIÓN

Contribuir al desarrollo y mejora de la cultura de Compliance en las más diversas Entidades, a través del otorgamiento de un servicio de Certificación profesional, independiente y personalizado.

VISIÓN

Ser un referente internacional como Certificadora de Modelos de Prevención de Delitos y promotor de buenas prácticas corporativas.